06 marzo 2016

ICAM INGENIERÍA CUMPLE 10 AÑOS

Fue en Junio de 2006 , cuando con mucho entusiasmo, iniciamos nuestra andadura en el campo de asistencia técnica e ingeniería en amianto.
 
Por aquel entonces el sector del amianto en España se repartía entre las empresas de retirada de amianto, y las encargadas de proveer formación y mediciones . La aparición de una ingeniería especializada en cubrir todas las necesidades en el campo del asbesto (inspección, detección, informes, asistencia técnica en desamiantados, estudios y cálculo de burbujas de contención, etc. ) era algo bastante novedoso en España.
 
Icam nació para traer a España una figura que es muy conocida en otros países de Europa, como es la de una asistencia técnica externa especializada en el amianto, y que provea de sus servicios tanto a empresas en general como a todas aquellas centradas en la retirada de materiales con amianto.
 
Han pasado 10 años, muchos trabajos realizados  y buenos clientes en toda España y Latinoamérica, y lo cierto es que seguimos con la misma ilusión de ese día de Junio de 2006. Esperamos para la próxima década proseguir con nuestro trabajo en un claro proceso de mejora continua, y seguir ampliando y conservando nuestra red de clientes y amigos satisfechos con nuestros servicios.